Cuatro monumentos checos que lucen en invierno
Hay lugares en República Checa que se ven estupendos en el invierno, la combinación del sol con la nieve les da un belleza singular.
República Checa, un pequeño país donde se puede disfrutar de paisajes nevados de ensueño.
Si planeas venir este invierno, es posible que se encuentre con algunos de los castillos y palacios cerrados, pues algunos aprovechan de esta temporada y parte de la primavera para ejecutar trabajos pertinentes, con el fin de tenerlos impecables para el verano, según el portal web de Czech Tourism.
Sin embargo, existen unos cuantos castillos y palacios que no cierran sus puertas en el invierno y son lugares que no puedes perderte:
1.- La joya imperial Karlštejn
El castillo Karlštejn se puede visitar en el invierno solo los fines de semana y en la primavera todos los días, excepto los lunes. Los fotógrafos deberían ir al amanecer, cuando el castillo y la ciudad debajo de él apenas están despertando y así no les molestarán los demás visitantes. Ya que estarás en Karlštejn, no dejes de visitar también la cercana cantera de cal Velká Amerika (La América Grande). Es un lugar inolvidable y excepcional para fotografiar.
2.- El palacio neogótico Hluboká
El palacio Hluboká que se encuentra en Bohemia del Sur, cerca de la ciudad České Budějovice, es un lugar ideal para todo amante de la historia y el romanticismo. Abre sus puertas todos los días excepto los lunes, así como la mayoría de los monumentos.
3.- El palacio majestuoso de Sychrov
En la región norte de Bohemia se extiende el palacio neogótico Sychrov. Es uno de los pocos monumentos que abre casi todos los días del año para recibir a sus visitantes; incluso los lunes, cuando los demás monumentos habitualmente están cerrados. En la ruta vas conociendo perfectamente cómo era la vida en el siglo XIX en una residencia campestre de una familia aristocrática rica.
4.- Los palacios del área de Lednice-Valtice
En Moravia del sur también en el invierno puedes visitar varios monumentos que lucen muy bien en esta estación. Los fines de semana te recibirán con mucho gusto en el palacio Lednice. En sus alrededores hay un parque paisajístico y, después de la visita, puedes dar un paseo por las presas y el río Dyje. Además puedes contemplar no solo los géneros locales de aves acuáticas sino también las que han venido volando del norte de Europa para pasar aquí el invierno.
Quizás te interese
Capital de la Navidad europea 2024 es Brno en Rep Checa
dotnews - 21 noviembre, 2024Falta menos de un mes para que se ilumine el árbol de Navidad en la plaza de la Libertad y…
Riviera Maya: un hotel sostenible para una experiencia inmersiva
dotnews - 19 noviembre, 2024Una propiedad que cuenta con la distinción de “Cinco Diamantes” por parte de la American Automobile Association y que es…
Observatorio FiturNext: Reto 2025 sobre gestión sostenible de los alimentos
dotnews - 18 noviembre, 2024Rutas Gastronómicas Sostenibles de Extremadura, Hurtigruten Cruises y Too Good To Go son los proyectos premiados de esta edición en…
mmmmmmmmmm