Boreal Vegan: Comida gourmet vegana en Valparaíso

4 diciembre, 2019
1999 Lecturas

Abrió  sus puertas Boreal Vegan, el restaurante que ofrece comida vegana gourmet en cerro Concepción 261, Valparaíso, Chile. «Un espacio de alimentación y educación para compartir el concepto de vida consciente» afirma Mariela Godoy, propietaria del lugar.

Boreal Vegan, se ubica específicamente entre la Calle Abtao y la calle constitución en Valparaíso, se logra ver desde esa esquina, es una casa grande, color crema, antigua, muy típica del lugar. Entrar al restaurante, es como entrar a la casa de la abuela, se siente enseguida el calor de familia.

Muchas personas tienen la idea que la comida vegana es más costosa que la tradicional, quizá es una idea errada. En Boreal Vegan, cualquier persona puede disfrutar de un desayuno desde 2900 pesos chilenos (3 dólares aproximadamente) o probar el menú del día en tan solo 4990 pesos (5 dólares aproximadamente).

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Boreal Vegan (@borealvgn) el

¿Que probar?

Tofu Scramble: acompañado de dos tostadas masa madre, arepas, tomates cherry asado, champiñones y queso mozzarella. Sería un desayuno ideal.

Estelar: Es una hamburguesa con Jackfruit estilo «carne mechada», coleslaw, rúcula, cilantro y salsa de maní, acompañado de papas rusticas

Asutral: Una hamburguesa de porotos negros y quínoa, pepinillos, queso cheddar, tomate y mayonesa acompañada de unas papas rusticas.

Lunar: Bastones de tofu envueltos en nori y maíz, pepinillos dulces, rúcula, palta, pepino, cebolla morada y mayonesa. Acompañado de papas rusticas.

..O déjate simplemente sorprender por el menú del día, que es un menú estacional que está acompañado de una entrada y té verde.

Coordenadas :

Lunes a Jueves: 10:00 a 20:00.
Viernes a Sábado: 10:00 a 22:00.
Domingo: 10:00 a 18:00.

 

Quizás te interese

Iberia gana tres premios internacionales por su servicio a bordo
Actualidad
6950 Vistas
Actualidad
6950 Vistas

Iberia gana tres premios internacionales por su servicio a bordo

dotnews - 11 abril, 2025

• Ha recibido el “Oro al mejor concepto de interior de cabina” por el A321XLR y el premio al “Mejor…

Delta: celebra 100 años con la renovación de su museo
Actualidad
6881 Vistas
Actualidad
6881 Vistas

Delta: celebra 100 años con la renovación de su museo

dotnews - 9 abril, 2025

Con apertura oficial el 7 de abril, el renovado Delta Flight Museum ,Museo de la Aviación de Delta, refleja la…

España: Bolsos sostenibles para un futuro mejor
Moda & Tendencias
6866 Vistas
Moda & Tendencias
6866 Vistas

España: Bolsos sostenibles para un futuro mejor

dotnews - 9 abril, 2025

Madrid, abril 2025.- Hoy en día sin duda es muy importante en toda rama de negocios y servicios tener en…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado