Jamaica recibe el premio como destino del año

La Asociación de Escritores de Viajes de la Región Pacífico otorgó a Jamaica, como el destino del año.

12 marzo, 2019
829 Lecturas

Jamaica continúa recibiendo premios en el escenario mundial y esta vez es elegido como Destino del Año para 2018 por la Asociación de Escritores de Viajes de la Región Pacífico (PATWA).

Los premios reconocen a individuos y organizaciones que han sobresalido y están involucrados en la promoción del turismo de diferentes sectores del comercio de viajes y proveedores de servicios relacionados directa o indirectamente con la industria.

En tanto, el Director de Turismo Donovan White señaló que “Jamaica ha demostrado una y otra vez por qué es un destino turístico muy solicitado. Siempre buscamos atraer visitantes de nuevos mercados y el respaldo de esta organización es un buen augurio para nosotros en la Oficina de Turismo de Jamaica, debido a que hemos puesto nuestros ojos en la región de Asia y el Pacífico«.

La presentación tuvo lugar durante la Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB), que es la mayor feria de turismo del mundo.

ITB, se celebra anualmente en marzo, proporciona una sólida plataforma comercial para que los agentes de la industria turística y de viajes del mundo se reúnan, establezcan nuevos contactos con clientes y realicen negocios.

La Asociación de Escritores de Viajes de la Región Pacífico (PATWA) es una organización profesional de escritores de viajes, fundada en 1998, en la Conferencia de la Asociación de Viajes del Área del Pacífico (PATA) en Colombo, Sri Lanka.

La idea principal, es apoyar el objetivo principal de la Asociación de Viajes del Área del Pacífico de ser un catalizador para desarrollar responsablemente la industria de viajes y turismo en la región de Asia-Pacífico.

Quizás te interese

Iberia gana tres premios internacionales por su servicio a bordo
Actualidad
6954 Vistas
Actualidad
6954 Vistas

Iberia gana tres premios internacionales por su servicio a bordo

dotnews - 11 abril, 2025

• Ha recibido el “Oro al mejor concepto de interior de cabina” por el A321XLR y el premio al “Mejor…

Delta: celebra 100 años con la renovación de su museo
Actualidad
6882 Vistas
Actualidad
6882 Vistas

Delta: celebra 100 años con la renovación de su museo

dotnews - 9 abril, 2025

Con apertura oficial el 7 de abril, el renovado Delta Flight Museum ,Museo de la Aviación de Delta, refleja la…

España: Bolsos sostenibles para un futuro mejor
Moda & Tendencias
6866 Vistas
Moda & Tendencias
6866 Vistas

España: Bolsos sostenibles para un futuro mejor

dotnews - 9 abril, 2025

Madrid, abril 2025.- Hoy en día sin duda es muy importante en toda rama de negocios y servicios tener en…

Dejar un comentario

Tu email no será publicado